Entretenimiento

Escena de “La Ley de Baltazar” hace especular a televidentes sobre futuro del protagonista

En el adelante del jueves, el personaje de Francisco Reyes sufre preocupante descompensación.

Captura video YouTube de Mega.

El capítulo de este jueves de “La Ley de Baltazar” dejó preocupados a los seguidores de la teleserie por una escena que hace conjeturar sobre el futuro del personaje principal en la historia, tal como se puede ver en el adelanto en YouTube.

El nudo narrativo se generó con el conflicto que tuvo el protagonista (Francisco Reyes) con Margarita (Amparo Noguera), después de que ella le sacó en cara que la había dejado abandonada para recuperar su matrimonio con Paula.

Esto motivó a Baltazar a dirigirse a su casa para revisar el baúl de su esposa, con el fin de conocer más detalles de su pasado.

“Sé que no debiera pensar esto, pero no puedo evitar sentir que si Baltazar supiera lo de él (Lucas), lo quisiera más que a nuestros hijos”, escribió Paula en su diario de vida, lo cual leyó el hombre de campo.

La situación repercute en el personaje interpretado por Francisco Reyes.

Está como verde palta, ¿durmió bien?”, pregunta su actual pareja a Baltazar, quien contesta: “Estoy un poco mareado, parece”.

Luego, el patriarca de los Rodríguez sufre una compleja descompensación de salud, que lo obliga a hacer reposo en su dormitorio.

Cristina, parece que esta cuestión va en serio”, confiesa el personaje a su actual mujer, dejando en evidencia que sus problemas de salud se agudizaron.

La escena del avance ha hecho que los televidentes especulen sobre el futuro del protagonista de esta producción dramática de Mega.

Revisa el adelanto

Tags

Lo Último


Te recomendamos