Entretenimiento

“Fue una historia hermosa”: Berta Lasala sincera el quiebre de relación con Daniel Alcaíno

La actriz confirmo los rumores y reflexionó sobre los más de 20 años que estuvo junto al actor.

Captura TV+
Berta Lasala en el programa "Milf"

En días recientes abundaron los rumores, en medios de espectáculos y farándula, sobre la separación de la actriz y comunicadora Berta Lasala con el actor y comediante Daniel Alcaíno. Este jueves 5 de enero Berta confirmó que esa hipótesis son verdaderas al inicio del programa “Milf”, por las pantallas de TV+, tal como se puede revisar en el video de YouTube.

PUBLICIDAD

La intérprete aprovechó el espacio televisivo con enfoque feminista para comunicar la noticia a todos sus fans y televidentes que siguen el programa.

La reflexión de Berta Lasala

“Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que nos quiere mucho y nos conoce... Se ha especulado mucho estos días sobre mi separación con Daniel Alcaíno. Les quiero contar que, en este momento, estamos en un proceso de separación”, confesó la artista.

Recomendado

“Es algo muy personal, algo que estamos viviendo en este mismo momento. Todavía compartimos casa, estamos separándonos en este mismo instante. Nos queremos mucho, tenemos una relación muy buena porque tenemos un hijo de 13 años, al cual protegemos siempre”, explicó Berta.

“Fue una historia hermosa. Terminó y ahora vienen otras historias hermosas para él y para mí. Somos una familia, lo vamos a seguir siendo siempre. Hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por sobre todo”, finalizó el tema la actriz para iniciar el programa.

Revive el momento

Tags

Lo Último