En el matinal de Mega invitaron al alcalde de Puente Alto, Germán Codina, y el alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, para discutir el proyecto de autopréstamo previsional. Durante esta seria discusión, una desagradable invitada irrumpió en el estudio.
PUBLICIDAD
Durán alertó al animador porque una mosca se había caído en su vaso con agua. Neme intentó sacarla con el dedo, pero no pudo en sus primeros intentos así que de frustración exclamó, “¡Ay una mosca en mi vaso!”
“Yo no quería decirlo, pero le hacía señas a José...”, comentó el alcalde de Independencia. A lo que su compañera de animación completó “no quería decirlo para que se la tragara”, comentó Karen a modo de talla.
Neme intentó de todo, sopló el vaso, golpeó con un lápiz y la mosca terminó por adentrarse más en el agua. Sin embargo, esto no bastó ya que el periodista quería matarla, así que la hundió para que se ahogara.
Codina le decía que la sacara, pero José Antonio le respondió “no, sí voy a botar el agua, no me la voy a tomar”. “¡Qué se ahogue esta mosca molestosa” fueron las últimas palabras que el comunicador le rindió a la mosca, terminó por dejar de lado el vaso y continuar con la conversación.