El secreto de la juventud aún no ha sido descubierto con exactitud, pero, si hay algo muy importante a la hora de conservarse con una apariencia joven, esto será nuestro estilo de vida. Es que para lograr lucir un rostro rejuvenecido, será clave que eliminemos ciertos hábitos de nuestra cotidianeidad, sobre todo luego de cumplir los 60.
PUBLICIDAD
Según expertos, el cuerpo comience a pasarnos factura una vez que hemos pasado los 60. Y eso se puede notar a partir de las distintas enfermedades que aparecen a partir de las seis décadas. Por ende, para tener una mayor esperanza de vida y gozar de buena salud, será necesario cambiar nuestro comportamiento.
Esto mejorará mucho la salud y también la apariencia, reafirmando y mejorando el cutis sin necesidad de pasar por tediosos procesos. Lo principal que habrá que realizar es desarrollar una alimentación saludable, acompañada de actividad física y un descanso óptimo.
Estos son los malos hábitos que tendrán que dejar atrás las mujeres de 60 años
Estudios han comprobado que uno de los principales malos hábitos y que sí o sí se deberá modificar es el consumo deficiente de proteína. Esto será primordial ya que el cuerpo la necesita para mantener la masa muscular y la fuerza. La recomendación será consumir alimentos como el salmón, los huevos de gallina o la carne de pollo y vaca.
Otro hábito que no hay que hacer más es no beber el agua que los médicos recomiendan, ya que esto podría llevar a la deshidratación, además de causar problemas en los riñones. Lo aconsejable es ingerir entre dos y tres litros de agua por día.
A estos comportamientos que se deben erradicar se le suman otros malos hábitos como fumar, alimentarse fuera de la hora sugerida y padecer insomnio. En consecuencia, para gozar de una buena salud a esta edad, hay que descartar estos malos hábitos.