En el último programa de “Tenemos que hablar de sexo” discutieron sobre los cuerpos y cómo estos afectan a la hora de las relaciones, tanto románticas y sexuales. Anita María Múñoz, Yasmín Valdés y el cirujano plástico Pedro Vidal se sentaron junto a Tonka Tomicic y la sexóloga Karen Figueroa a discutir este tema.
PUBLICIDAD
Una vez que estaba finalizando el programa, llegaron las preguntas hot de Tonka, y le consultó a Yasmín y al doctor, cuál fue el lugar más raro donde tuvieron sexo. Valdés dijo que fue dentro de un reality y Vidal señaló que prefiere en contextos más clásicos.
Sin embargo, la mirada de Anita, más conocida como “Zapallito”, llamó la atención de Tonka. “Desviándome, te veo, veo tus ojos...”, señaló la animadora y Muñoz preguntó sorprendida “¿Qué dije?”, cubriéndose la boca ante la posibilidad de haber cometido un desliz.
La animadora enfocó su pregunta en Ana María y le preguntó cuál fue el lugar más loco donde explotó su pasión. “En una moto”, respondió, lo que dejó con la boca abierta al resto del panel, “¿pero estaba andando la moto?”, consultó el doctor y “Zapallito” asintió. Esta confesión provocó los aplausos del equipo detrás de cámaras.
“Íbamos despacito sí po”, aclaró la bailarina. La sexóloga comentó que podría quebrar al pobre cabro, “iba atrás po’, iba feliz, iba feliz atrás. Yo iba como maniobrando y así (haciendo ruidos de gemidos), así que no podía hacer mucho”, comentó Muñoz.