Entretenimiento

“Gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo”: Diana Bolocco emocionada por su llegada a Chilevisión

La animadora publicó un mensaje en Instagram para agradecer su recibimiento y la buena onda.

Diana Bolocco
Más de 1,6 millones de fans tiene Diana Bolocco en su cuenta oficial. Instagram @dianaboloccof

Una de las movidas de la grúa televisiva que más expectación ha creado en los últimos meses. Diana Bolocco oficializó su llegada a Chilevisión después de semanas de especulación tras su salida de Mega. Ayer tuvo su bienvenida en el matinal “Contigo en la mañana”, y a las horas compartió su sentir en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Estoy muy feliz y emocionada de al fin poder contarles que me uno a la maravillosa familia de Chilevisión. Fue precioso encontrarme nuevamente con grandes amigos y profesionales con los que trabajé durante tanto tiempo y también conocer a mis nuevos compañeros”, comenzó la animadora.

Recomendado

“Gracias por recibirme con tanto cariño!!!! Y gracias por el bautizazo que me hizo mi nuevo equipo, el equipo de entretención. Estoy feliz de sumarme a este gran grupo humano y voy a dar lo mejor de mí en cada uno de los proyectos que me toque enfrentar”, continuó Diana.

La periodista terminó el mensaje agradeciendo a las personas que le tiran buena onda por sus redes sociales. “Y a ustedes mis queridos amigos de Instagram, gracias por las buenas vibras y el cariño de siempre. Nos estaremos viendo muy pronto, por las pantallas de Chilevisión”, concluyó.

Infaltable, su fiel y apañador esposo Cristián Sánchez felicitó a su pareja por su nueva aventura laboral, “Qué lindo comienzo mi amor!!!! El lugar perfecto para seguir brillando”.

Tags

Lo Último