Desde hace un tiempo se rumora que la pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no pasa por su mejor momento, primero por el vicio de la actriz de comprar cosas y acumularlas en casa y ahora porque Índigo con su curiosidad normal de un bebé sacó su carita y alguien le tomó una foto.
PUBLICIDAD
El descuido fue del cantante colombiano, quien llevaba a su bebé en brazos en un aeropuerto y un paparazzis logró captar a Índigo asomando su carita.
Esto provocó una fuerte pelea entre la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano, quienes se han encargado de mantener total hermetismo sobre el género de Índigo.
Es una bebé hermosa
Tras las fotos filtradas esta duda quedó despejada y habría sido el motivo de la fuerte pelea entre la pareja que pasa por su primera crisis como marido y mujer.
Según el programa de Al Rojo Vivo, otro de los motivos de discusiones entre la pareja, es qué Evaluna Montaner no ha logrado ponerse de acuerdo con Camilo sobre mostrar o no el rostro de Índigo, y ahora que los paparazzis se le adelantaron a la pareja, el pleito pudo haber escalado.
Según las fotos filtradas del rostro de Índigo, se trata de una pequeña bebé, hermosa y que cada día luce más despierta, tanto que ya a sus padres se les hará más difícil de ocultar por su curiosidad, normal en un infante de esa edad.
Evaluna Montaner, al parecer está molesta porque deseaba mantener neutral el género de su hija.
Según el portal Terra, durante un viaje familiar, Camilo caminaba muy tranquilo por un aeropuerto sin saber que la curiosidad de la pequeña Índigo hicieran que se pudieran tomar las primeras fotos de su rostro el cual muestra un tremendo parecido con sus famosos padres.