Entretenimiento

“La encontré de una ordinariez”: Mamá de Chiqui Aguayo se sincera por su rutina en el Festival de Viña del Mar

“Los primeros 10 minutos sentí casi un ataque cardíaco, porque no conocía la rutina”, sostuvo.

Chiqui Aguayo

En “Todo por ti” de Cecilia Bolocco, estuvo invitada Chiqui Aguayo, quien homenajeó a su madre Verónica. Definió a su hija como “una mujer muy inteligente, criteriosa, con una sensibilidad especial, y una estupenda hija, madre y hermana”. Acerca de su crianza, señaló que siempre tuvo problemas de indisciplina en el colegio, y que la hizo reír mucho desde chica.

El Festival de Viña

En torno a su recordada y comentada rutina del Festival de Viña 2017, la madre de la comediante confirmó que para ella fue una época muy tensa antes del certamen, por miedo a que le fuera mal. “Cuando recién me dijo que iba a Viña tuve ciática por cinco meses de sólo imaginarme que la fueran a pifiar”, confesó.

Además, dijo haber quedado impactada por lo que su hija decía en el escenario. “Los primeros 10 minutos sentí casi un ataque cardíaco, porque no conocía la rutina. La encontré de una ordinariez… pero vi que la gente se reía”, opinó, indicando que lo que la preocupaba era la reacción del público.

Finalmente, quedó encantada con el resultado de la presentación y con los premios obtenidos por “Chiqui”.

“Les dije a todos en la oficina que si la Dani ganaba iba a llevar la Gaviota para que se tomaran fotos con ella”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos