Un 9 de enero del año 2000 se emitió el primer episodio de Malcom in the Middle. La cadena Fox estrenó la icónica serie que se extendió por siete temporadas hasta su último capítulo en mayo del 2006. Frankie Muniz (Malcom) fue el encargado de recordar la emotiva fecha del inicio de la producción que lo llevó al estrellato.
PUBLICIDAD
El joven actor junto a sus hermanos: Erik Per Sullivan (Dewey); Justin Berfield (Reese) y Christopher Masterson (Francis) y sus padres Bryan Cranston (Hal) y Jan Kaczmarek (Lois) llevaron incontables risas a los hogares de los Estados Unidos y gran parte del mundo entero.
Son 23 años que parecen nunca morir, ya que la serie se estrenó recientemente en la plataforma de streaming de Disney Plus y tiene una enorme cantidad de reproducciones para ser una producción que terminó hace 17 años.
Existe la vieja fábula de que uno de los actores, Erik Per Sullivan, falleció. Ese rumor nace debido a que en la reunión, el cast completo se reunió y del joven interprete solo apareció una foto. Pero la realidad es que quien encarnó al gracioso Dewey solo quiere estar alejado de los focos de la fama y está retirado de las pantallas de Hollywood desde el 2010.
Te recomendamos: Globos de Oro: mexicanos están listos para agitar los premios
¿Cómo luce el elenco de Malcom en la actualidad?
Bryan Cranston, el papá, es seguramente uno de los más famosos. Sus colaboraciones en series de sitcom como How i Meet Your Mother sirvieron para mantener su performance de humor intacta, pero su nivel artístico se elevó de una manera inalcanzable tras su trabajo en Breaking Bad.
La buena de Jame sigue dentro de la industria, pero con colaboraciones pequeñas y trabajos que no le quiten mucho tiempo. Su fama fuerte estuvo en los años ochenta y noventa y se terminó de consolidar con Malcom para dedicar más tiempo a su vida personal.
Frankie Muniz (Malcom) sigue haciendo cuanto trabajo se le presente en la industria del entretenimiento. Pero la realidad es que su mayor dedicación es su familia y el mundo del automovilismo, en donde se le ve frecuentemente.
Reese y Francis siguen cerca de Hollywood, pero más dedicados a su familia. Mientras que Dewey es el que tiene años sin posar frente a las cámaras de un paparazzi en una alfombra roja. Así se ven hoy.