Paulina Nin de Cardona estuvo invitada a “Juego Textual”, donde se refirió a su paso como animadora del Festival de Viña del Mar, donde compartió escenario con Antonio Vodanovic. Esta relación no fue nada de fácil por lo que reveló la conductora.
PUBLICIDAD
Paulina recordó que el ofrecimiento le llegó cuando ella llevaba ocho meses leyendo noticias en TVN. Según recordó, en esa época el rol de coanimadora del Festival era tan poco atractivo que ella puso una condición. “Dije ‘Sí, pero a mí no me tocan Prensa’”, indicó, pues pretendía regresar a leer noticias después.
Acerca de su relación con Vodanovic, en tanto, la animadora recordó la primera vez que hablaron, donde tuvo que ponerle límites de inmediato. “Antonio me recibió muy cordialmente y me dijo que tenía una cábala: pegarle tres cachetaditas en el tambembe a hombres y mujeres antes de salir. Le dije ‘Qué linda tu cábala, pero conmigo no’. Y le pareció súper extraño”, señaló.
LEE MÁS: Paulina Nin de Cardona: “Viví seis meses en una casa Copeva envuelta en plástico con mi hija”
Para esa edición del certamen, además, Paulina tuvo la misión de entregar en solitario los premios de la competencia folklórica, lo que fue un gran hito en ese momento, porque nunca le había tocado a una coanimadora hacerlo. Tras entregar el tercer y el segundo lugar, sin embargo, Vodanovic reingresó al escenario.
“Entra Antonio y me dice ‘El primer lugar lo entrego yo’. Le dije ‘Entrega lo que quieras’, y me fui atrás a celebrar con los ganadores”, desclasificó Paulina.