Hay looks en la temporada de premios que no dejarán nunca de ser controversiales. Si es de los que disfruta igual cualquier expresión de moda, es válido, pero estas son algunas actrices que han mostrado ser más impactantes antes en la alfombra roja.
PUBLICIDAD
Anya Taylor- Joy
La A lister del momento ha lucido por Dior cosas mucho mejores que ese deslucido vestido amarillo que siendo sinceros, está como para un prom de 2003 (si, Y2K, lo sabemos, en todo su esplendor) y no para una alfombra roja. Y el amarillo la pone aún más pálida.
Salma Hayek
Hubiera funcionado si y solo si se hubiera quitado esa especie de tiras que parecen un brasier salido del vestido. Todo el efecto retro se pierde ahí.
Margot Robbie
Margot, parpadea dos veces si Chanel te tiene en ese contrato todavía contra tu voluntad. Porque te nota con toda.
Ana de Armas
Un bordado tan cuadrado la hace ver pesadísima y totalmente robusta. Además, el pelo largo no equilibra nada el look.
Lily James
La lógica del drapeado es moldearse, transformarse, arrugarse. Igual, cuenta muchas cosas el pelo, el crop top, el volumen. No se sabe a dónde mirar y da la impresión de arrugado total aunque sea la regla textil.
Sigourney Weaver
Hay formas de llevar el negro que emulan más minimalismo limpio y elegante. Sigourney lo es, pero el vestido tiene una tela bastante difícil que no es ayudada con esa rosa del centro. Jamie Lee Curtis o Isabelle Huppert, por ejemplo y en contraste, saben llevar con maestría este color.
PUBLICIDAD
Heidi Klum
Pintamos toda la casa y qué es esoooooooo. Un vestido muy corto con una abertura que ni le vimos a Paris Hilton en su época parrandera dosmilera, una boa de peluche, tacones... es como si Rica Famosa Latina y Beverly Hills Housewives hubiesen tenido un hijo.
Letitia Wright
Sí, es minimalista, estampado, y ya. Un estilismo más impactante en el pelo habría potenciado una pieza tan bella.
Liza Koshy
Recuerda a TLC en sus mejores épocas, hasta que esa tanga lo arruinó todo.