Cada vez que se habla de marihuana en la pantalla chica logra llamar la atención de todos los medios de comunicación, puesto que sigue siendo un tema bastante tabú en nuestro país. Por esta razón, la confesión de Jordi Castell sobre cuando fumó un cigarro de hierba con Raquel Argandoña sorprendió a los televidentes.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando al comunicador se le cayó un vaso de agua al suelo y la “Quintrala” atinó a limpiar todo el desastre.
“Una vez fui a la casa de Raquel y nos fumamos una de esas cosas que dan risa”, reveló el fotógrafo de entrada, a lo Raquel inmediatamente intervino: “¡Cállate! Eso fue en mi juventud...”.
Sin embargo, Jordi siguió sacando los trapitos al sol y contó cuál fue la reacción de la madre de Kel Calderón al momento de fumarse un ‘pitito’: “Le dio la neurosis por ponerse a limpiar. Yo como piojo cag... de la risa y ella se pone neurótica por limpiar”.
“En vez del bajón le vinieron las ganas de limpiar”, complementó José Miguel Viñuela, provocando la risa de todos en el estudio de “Tal Cual”.