Durante la jornada de este miércoles 11 de enero, Polo Ramírez y Miguel Acuña protagonizaron un particular momento en la transmisión de T13 AM, el cual fue comentado en redes sociales.
PUBLICIDAD
El incómodo episodio comenzó cuando el periodista dijo: “Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, qué tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, comentó realizando la acción y dejando al comunicador en el estudio sin posibilidades de preguntar algo.
Esta extraña molestia de Miguel Acuña llamó la atención en los televidentes y el hecho se volvió viral en la web, por lo que decidieron hablar de los sucedido este jueves.
“Nos vamos ahora a las calles nuevamente. Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no sólo él, sino que también su micrófono. Absolutamente listo y dispuesto”, comenzó Polo Ramírez tras hacer contacto con Acuña.
El reportero le siguió el juego y bromeó como si estuviera su equipo apagado. “Cerremos por fuera”, comentó el periodista en el estudio, a lo que Miguel aclaró: “Estoy tonteando”.
“Todo comenzó ayer (miércoles) con el micrófono, cuando se me quedó apagado el micrófono y yo dije que estaba ahorrando pilas. Ya no ahorramos más pilas, porque todo después se confundió, lo tomaron mal, así que todo era parte de una joda, una joda de Tinelli”, aseguró.
Finalmente, cuando terminó el despacho, el periodista le dijo a Ramírez: “Ya don Polo. Terminamos este despacho y sabe qué voy a hacer yo, le voy a decir que lo quiero mucho y no voy a apagar el micrófono a esta hora de la mañana”.
“Estaba pensando lo mismo”, se despidió Polo.