Entretenimiento

Piqué es la burla del momento: hasta su amigo se ríe del tema de Shakira, incluso cuando nombra a Clara

Piqué se ha convertido en el hombre más odiado y burlado del mundo tras el estreno del tema de Shakira

Famoso streamer, amigo de Piqué, reacciona al tema de Shakira y se ríe

Shakira ha causado sensación e impacto con su nuevo tema junto a Bizarrap que está completamente dedicado a su ex, Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, por quien la dejó.

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, “a ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú”, “yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, y “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, son algunas de las tajantes frases que Shakira le dice a Piqué en su nuevo tema.

Muchos la han apoyado, asegurando que está en todo su derecho de desahogar su dolor en este tema, mientras que otros creen que se está rebajando y humillando, demostrando que aún no lo supera.

Te recomendamos: Piqué se cansó de Shakira: su reacción al nuevo tema dedicado a él y a Clara muestra su “poca hombría”

Lo cierto es que todos están hablando de Shakira y su nuevo tema, y hasta los amigos de Piqué han quedado en shock y no han podido ocultar su risa ante todo lo que la colombiana le dijo.

Famoso streamer, amigo de Piqué, reacciona al tema de Shakira y se ríe

El famoso streamer Ibai Llanos es de los amigos más cercanos de Piqué, tienen muchos proyectos juntos, constantemente lo entrevista y hacen videos juntos, y además que Ibai participa en la Kings League, donde Piqué es presidente.

El streamer y youtuber español se grabó mientras escuchaba el nuevo tema de Shakira y su reacción se hizo viral, pues, aunque es amigo del futbolista, no pudo soportar la risa al escuchar todo lo que le decía.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

Cuando Shakira dice “Clara-mente es igualita que tú”, Ibai quedó en shock y no pudo aguantar la risa soltando un “hostia”.

Esto se viralizó en redes y sorprendió, pues este amigo de Piqué no lo ha defendido ni mucho menos apoyado, al contrario, lo expuso más y se burló de todo lo que Shakira le dijo.

“Hasta el amigo se ríe”, “jajaja es que tiene que reconocerle que es muy buena”, “cuando ni tu amigo te apoya jaja”, “pobre Piqué, nadie lo apoya”, “hasta Ibai quedó en shock, es que Shaki es una diosa”, fueron algunos de los comentarios a la reacción de Ibai.

Tags

Lo Último


Te recomendamos