Entretenimiento

Vuelve a Chile “Héroes del Ring” con doble jornada y transmisión por TNT Sport

El evento deportivo también significa el regreso de la lucha libre en Chile a la televisión.

Espectáculo de lucha libre
Héroes del Ring

Uno de los espectáculos más queridos entre los fans de la lucha libre vuelve a Chile. “Héroes del Ring” se presentará en dos oportunidades en nuestro país, instancia en que se podrá ver en primera fila batirse en pelea a las diferentes leyendas de este deporte, torneo del cual se coronará al primer campeón mundial de la compañía, según se informa en el video promocional de YouTube.

PUBLICIDAD

La primera cita ocurrirá el sábado 25 de marzo en e histórico gimnasio Fortín Prat de Valparaíso, donde luchadores como Hugo Savinovich, Carlos Cabrera, Will Ospreay, Santino Marella y Natalia Markova deleitarán a los seguidores de estos enfrentamientos con sus llaves y destrezas en la pelea.

Recomendado

Los titanes se presentarán nuevamente en el país en el Polideportivo de Ñuñoa el domingo 26 a las 18 horas. Ambas funciones contarán con la característica locución de Carlos Cabrera y Hugo Savinoch y serán transmitidas a todo Chile por el canal TNT Sport.

Este espectáculo estuvo anunciado para el 10 y 11 de diciembre del año pasado, pero debió ser cancelado por problemas logísticos.

Revisa el video promocional del evento

Tags

Lo Último