Entretenimiento

Alegría para los fans de la serie: “Dr. House” regresa al trasnoche de TVN

Desde este viernes 13, tras la entrevista que dio el Príncipe Harry a CBS, vuelve el clásico de TV.

TVN ha emitido en varias ocasiones durante el trasnoche la clásica serie “Dr. House” en la década reciente. Ahora las historias de misterios médicos y sus particulares personajes vuelven en el mismo horario a las pantallas de la señal estatal, según informa la casa televisiva.

A partir de este viernes 13 de enero, después de la entrevista que concedió el Príncipe Harry a CBS, se inician las emisiones de los capítulos de la serie, que será de viernes a domingo.

Al parecer, esta ficción norteamericana, protagonizada por el actor inglés Hugh Laurie, tiene muchos fans cautivos, motivo porque se explicaría su permanencia en señal abierta a tantos años de estrenada originalmente (el debut en Estados Unidos fue en noviembre de 2006).

House y su singular personalidad

La ficción narra las aventuras y desventuras del brillante Dr. Gregory House y su singular personalidad, que interfiere con otros médicos del hospital, donde destaca por su habilidad casi detectivesca para resolver diagnósticos de salud muy complejos e intrincados.

Con un pasado que lo atormenta- tanto en decisiones que tomó como en el dolor crónico de su pierna-, abuso del analgésico Vicodin, personalidad evidentemente egocéntrica y narcisista, pero a la vez muy carismático y de profundidad en sus reflexiones, el Dr. House se articula entre una serie de caracteres entrañables, muy diferentes entre sí, pero que ha logrado que esta producción televisiva sea querida y de culto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos