Entretenimiento

Así reaccionó Piqué cuando le mencionaron la canción de Shakira en transmisión en vivo

El español ha sido el foco de todos tras el lanzamiento de Music Sessions #53, en el que la colombiana le tira puyas a él y su nueva novia

Music Sessions 53

La cantante colombiana Shakira se unió al reconocido productor argentino Bizarrap para grabar una nueva canción en la que le tira más de una puya a Piqué y su nueva novia Clara Chia, como era de esperarse la canción se hizo viral a los pocos minutos de haberse lanzado y los millones de reproducciones, comentarios, memes, comparaciones, criticas, apoyo a la colombiana, reacciones de famosos, marcas, etc, no paran desde las 7 de la noche del 11 de enero.

Lea también: Reconoció que la canción era para él: Piqué se burló de Shakira defendiendo a relojes Casio

La barranquillera ha tenido seguidores y detractores, algunos la apoyan por todo lo que expresa en su canción y las acusasiones que le lanza al futbolista, mientras hay personas que creen que ya es demasiado seguir girando en torno al tema de su relación con su ex. A propósito de Piqué hay muchas personas que están esperando lo que diga el español en relación a la canción.

En una transmisión de Twitch por el evento de ‘Kings league’, que organiza su compañía hicieron mención al tema. Entre los invitados que se conectaron por video llamada se puede ver al ‘Kun’ Agüero a quien le preguntan “¿Kun por qué entro Casio?”, haciendo alusión a que la marca de relojes va a patrocinar el torneo de fútbol, el futbolista argentino sin dudarlo respondió “por la canción de Shakira”, a lo que todos se echan a reír.

También le puede interesar: Shakira se pronuncia por primera vez después del lanzamiento de su nueva canción junto a Bizarrap

Luego le preguntaron al argentino “¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?”, a lo que el argentino respondió “Creo que sí”, mientras todo eso sucedía se puede ver como Piqué se ríe por momentos y en otros se queda a espera de lo que diga el argentino o alguna de las personas que se encontraba en el set riendo por el tema del que se estaba hablando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos