Entretenimiento

“Confiamos en el gran amor que nos tenemos”: Yamila Reyna contó cómo sobrelleva su relación a distancia con Diego Sánchez

La apretada agenda de ambos los tiene disfrutando de su amor alejados uno del otro.

Yamila Reyna y Diego Sánchez | Instagram

Yamila Reyna se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, esto puesto que es parte de dos importantes proyectos en TVN, “Buenos Días a Todos” y “Hoy se Habla”. Aunque esta apretada agenda tiene como consecuencia estar separada de su prometido, Diego Sánchez.

Aunque este amor a distancia, también es debido a que el arquero firmó para ser parte de Coquimbo Unido para la temporada 2023 tras su paso por Deportes Antofagasta.

Esta es una relación a distancia y espero que la podamos sostener en el tiempo. Confiamos en el gran amor que nos tenemos, a diferencia de otras parejas que no podrían entender lo celoso que es mi trabajo”, comentó la actriz en una entrevista a TiempoX.

Ya pero... ¿Cómo lo harán?

Yamila Reyna asegura que tanto ella como Diego Sánchez están bastante comprometidos con sus nuevos proyectos, algo por lo que se complementan un montón.

“Él trabaja mucho y los dos nos pudimos entender. Ambos amamos lo que hacemos, tenemos mucha pasión por lo que hacemos, somos muy felices en lo que hacemos y eso hace que nos logremos entender”, explicó.

Asimismo, aseguró que su relación con el “Mono” es espontánea, por lo que no son de planificar mucho sus encuentros amorosos.

Nos vemos cuando se pueda, dependiendo del tiempo. Soy yo más que nadie la que tiene que escaparse, pero iremos viéndolo en el tiempo, por ahora estamos enfocados en lo que estamos haciendocierra la panelista de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos