Entretenimiento

“Cumplir un año más es todo un tema”: Pollo Valdivia se emociona y agradece mensajes de cariño a Claudia Conserva

La comunicadora cumplió años durante el 12 de enero.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia | TV+

Durante la jornada de ayer 12 de enero, Claudia Conserva celebró su cumpleaños número 49 y agradeció los saludos en sus redes sociales. Sin embargo, su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia quiso extender este sentimiento y le dedicó un tierno mensaje a las personas que se dieron el tiempo para mandarle buenas vibras a su pareja.

Durante su programa TOC Show, el periodista se tomó unos minutos del espacio para contar que su esposa ha leído prácticamente todos los mensajes que le han llegado y que “le emociona mucho sentir el cariño de la gente, sobre todo por las circunstancias que está pasando, donde cumplir un año más es todo un tema”, aseguró de entrada.

Asimismo, afirmó que Claudia “siente el amor y aprecio, pero al mismo tiempo la imposibilidad de transmitir a través de los medios masivos agradecer públicamente las muestras de cariño”. Por ello, decidió “sin consultarle a ella, me hago cargo de eso, porque la vi con ganas de agradecer y lo contenta que se pone con los saludos”.

Cabe recordar que la pareja del comunicador y la conductora de “Milf” fue diagnosticada con cáncer durante el 2022 y en estos momentos sigue en recuperación.

En este sentido, el Pollo reconoció que “el año pasado fue particularmente complejo, difícil, el tratamiento sigue su curso (....) Claudia ha tenido la entereza, la valentía y sobre todo la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso, tan complejo en lo físico y lo emocional”, sostuvo.

Finalmente, destacó que siempre cuando está en la calle recibe el apoyo de la gente: “Cuando uno anda en trámites, la gente siempre se acerca y manda muy buena vibra. Yo les pregunto por qué, y me dicen ‘porque con Claudia hemos crecido, con Claudia nos hemos acompañado durante tantos años de televisión que la sentimos parte nuestra’”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos