La abogada Helhue Sukni compartió uno de sus lúdicos videos en Instagram, dando cuenta de su último día de vacaciones en Punta Cana, junto a sus hijas. Ocasión donde también aprovechó de reclamar en forma divertida contra los hombres que habían en el resort, puesto que eran de distinta orientación sexual.
PUBLICIDAD
“Ningún novio. Ni uno ¡Ni uno!”, lamentó. Confesando que se había ilusionado con unos galanes que le metieron conversa en la piscina, pero después se llevó una decepcionante sorpresa. Para ella.
“Había dos hueones regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’… ¡Pero eran gays!”, relató a sus seguidores en la transmisión, con su particular estilo divertido y deslenguado.
Acto seguido, lanzó el reclamo, pero en modo de broma: “¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero”, sentenció medio en broma, medio en serio.
El reclamo contra Helhue
Helhue Sukni y su hijas -Samia, Fadwa y Widad- decidieron comenzar el 2023 de la mejor manera y se fueron a pasar unas vacaciones familiares a Punta Cana, en República Dominicana. En este contexto, es donde la abogada ha compartido varios momentos de su viaje.
Como es usual, la profesional subió un video a sus seguidores contando una de sus aventuras en el extranjero, en donde la podemos ver junto a un mono y loro, con uno sentado en su hombro y el otro en su mano derecha.
“Luisito es el monito, los animalitos de Chile deben estar vueltos locos.... pero miren que lindo. Miren el papagayo”, comenzó a decir Helhue.
PUBLICIDAD
“Ya que no tengo novio, tengo un monito que me agarre y me tiene bien agarrada”, lanzó después en tono de broma.
El registro fue cuestionado por sus seguidores, puesto que algunos aseguran que estos animales se encuentran en cautiverio en el Caribe.
Cabe recordar que hace solamente unos días una de sus hijas, la bombona, aseguró que durante estas vacaciones su mamá estaba reclamando “por todo y por nada”. A raíz de esto, la abogada confesó que ha decidido no alegar más para que no se molesten.