Entretenimiento

“Está buena esa”: comparación de Francesco Gazzella sorprendió a Benjamín Vicuña con un inesperado garabato

El actor usó un chilenismo para contestarle al conductor de “Tu día”, luego que el periodista bromeara con él debido a su nuevo proyecto literario.

El actor protagonizó un divertido momento con el periodista Francesco Gazzella tras ser comparado con el Príncipe Harry.

Un inesperado y coprolálico final tuvo esta mañana la entrevista que en el matinal “Tu día”, los animadores Priscilla Vargas y Francesco Gazzella le hicieron a Benjamín Vicuña con motivo de su participación en el exitoso filme “Papá al rescate”, luego de que el intérprete respondiera con uno de los chilenismos más populares a una inesperada comparación que le hizo el periodista de Canal 13.

Fue en el contexto de un despacho de Vicuña en su casa de Buenos Aires, donde comparte unos días de vacaciones con sus hijos, que el actor chileno se puso lenguaraz al usar un garabato para referirse a Gazzella, quien sobre el final de la entrevista, y aprovechando que el nacional daba cuenta de un proyecto literario desconocido para ambos periodistas, le dijo que era “el príncipe Harry chileno”.

“Estoy trabajando, Ale (su compañera en el proyecto) saluda. Estamos trabajando tempranito con una sorpresa que tengo, que voy a hablar después, más adelante. Es sobre un libro, un libro que estamos preparando. No puedo adelantar más (...) calla Yerko, calla”, señaló Vicuña segundos después de mostrar sus avances en el texto que prepara, y luego de negarse a entregarle más información a Priscilla, quien le insistió en adelantarles si el libro que estaba escribiendo era uno autobiográfico o de otro estilo.

La sorpresiva respuesta de Benjamín Vicuña

En ese diálogo, y entre la negativa de Vicuña y la insistencia de la animadora, fue que Gazzella se lanzó con una comparación que, al parecer, pilló volando bajo al actor.


Rodrigo Muñoz revela detalles de la trastienda creativa de película “Papá al rescate”

Benjamín Vicuña entregó detalles sobre su libro en honor a su hija Blanca: “Habla sobre la transformación del dolor”


“Porque tú eres como el Principe Harry de Chile”, dijo el periodista, haciendo un paralelo entre la biografía de Harry y el borrador de Vicuña, pero que se encontró con la más espontánea respuesta del actor en los más de 20 minutos que duró la entrevista por videollamada.

“Que es gueón este, está buena esa ya. Está buena”, le contestó el actor, sin percatarse que seguían al aire, salvo cuando captó la reacción en el estudio y en los propios animadores que no dejaron de reírse con su particular respuesta.

“Excelente, ya, jajajá. Esa es una sorpresa que habrá que esperar. Está buena, está buena”, respondió Gazzella, quien junto a Priscilla dieron por finalizado uno de los contactos más inesperados y espontáneos del matinal en este inicio de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos