Entretenimiento

Gala ecológica: Andrés Caniulef adelantó que el evento del festival destacará a la moda circular

Además, afirmó que el próximo martes se revelarán los humoristas que estarán presentes en el certamen.

Andrés Caniulef | Captura: Mega

El panelista de espectáculos de Mega, Andrés Caniulef, llegó al matinal para entregar las últimas noticias sobre el Festival de Viña. Primero contó que este martes se confirmarán los humoristas que estarán presentes en el Festival, y después habló sobre la gala del evento viñamarino.

“La principal novedad es que va a tener un carácter ecológico, y por eso, la invitación que se les va a hacer a los invitados es precisamente que la moda que utilicen, la ropa que utilicen sea moda circular”, adelantó el periodista. Él explicó que eso significa que “sea moda reciclada, reutilizada o efectivamente algo que puedan repetir”.

“Por recomendación del Municipio, particularmente de la alcaldesa, se busca bajarle este tono farandulero, o mucho más trivial, y por eso se han eliminado ciertos espacios como la manicam. Se busca darle este espacio a la moda circular”, afirmó Caniulef.

“Quizás también, la ropa que ustedes mismo utilicen puedan ser donadas, por ejemplo a las personas que están afectadas por los últimos incendios”, especuló el comunicador especializado en espectáculos.

Karen Doggenweiler, quien reveló que está invitada junto a Neme y Rodrigo Sepúlveda a la cita, señaló que le encantaba esta nueva propuesta de la gala. “Es con propósito, con compromiso con el medio ambiente, con la gente”, comentó.

“Además, hablando de un Chile que es distinto. Por eso, le digo al Sepu que sí es una gala que vale la pena ir porque tienen un concepto, propósito también de ayuda y compromiso”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos