Entretenimiento

Horóscopo: Los números de la suerte para este viernes, sábado y domingo

La sensualidad será la protagonista del fin de semana, también hay encuentro con la naturaleza que activará la prosperidad.

Los números de la suerte que te acompañarán en lo que resta del año

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Habrá una lucha entre la emoción y la razón, por lo que tendrás que poner en una balanza qué es lo que más te brinda beneficios, qué te dará mayores problemas, ya que esto será importante para que puedas desenvolverte en la semana entrante. Número de la suerte: 56.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Tu pareja espera que seas tú quien tomes las iniciativa para un encuentro sexual. No te lo ha dicho, pero está agotado de ser el quien primero da el paso. No hagas de esto una costumbre porque se puede cansar y huir, aunque le des todo lo demás que necesita. Número de la serte: 28.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Este fin de semana es ideal para cumplir esa promesa de salir, de compartir con tu ser amado, de disfrutar de la naturaleza en un corto viaje de finde semana. verás que te recargarás de buenas energías, que te faltan para desintoxicarte de la negatividad. Número de la suerte: 45

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Saca bien las cuentas de todo lo que necesitas pagar porque un fallo terminará por dejar por fuera algo muy importante y luego te endeudará, generando así un ciclo vicioso que no te permitirá prosperar antes de que termine enero. Número de la suerte: 83.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Los delincuentes están en busca de alguien poco astuto, así que activa tus alarmas y no contestes llamadas de desconocidos, abras enlaces de personas que no conoces, si alguien de confianza te suministra algún link, pregunta antes. Número de la suerte: 67.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

El optimismo será vital para estos tres días porque no podrás cambiar aspectos negativos que ocurrirán alrededor, pero sí la forma en cómo las tomarás. Puedes invitar algunos de tus amigos para conversar acerca sobre esos acontecimientos y así tener otras perspectivas. Número de la suerte: 11.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El altruismo será el protagonista este finde semana. Harás una acción que te llenará el alma, te sentirás muy bien. Sin embargo, serás cuestionada por otras personas que no les parece lo que haces, piensan que se aprovechan de ti aunque esto sea falso. No prestes atención. Número de la suerte: 97.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu poder de comunicación te ayudará a salir de una situación embarazosa. El carisma y la confianza que transmites serán tus mayores aliados, mas no puedes abusar de esto, ya que puede que no corras con la misma suerte que tendrás este fin de semana. Número de la suerte: 72.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un episodio con un niño afectará el balance que te tanto te costó conseguir en las últimas semanas, es por esto que tendrás que alejarte de ese lugar os situación si deseas preservar el equilibrio mental y no afectar a otros con algunos de tus comentarios. Número de la suerte: 66.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás que demostrar que eres tú quien tienes la razón, y lo respaldarás con fundamentos de peso, testimonios o más porque lo que buscan es ridiculizarte, empañar tu reputación y esto no se negocia con nadie, ni siquiera con tus padres que te dieron el ser. Número de la suerte: 02.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

La sensualidad estará en su máxima expresión este fin de semana, será una explosión de ganas que te las quitarás con tu pareja o ese chico que te trae loca. Disfruta porque esto no ocurre con frecuencia, que nada te haga sentir mal. Número de la suerte: 24.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Ya basta de tanto sedentarismo, así que empieza esta semana y usa estos días para organizarte y buscar tiempo para ejercitarte aunque se unos 30 minutos al día porque tu cuerpo se está manifestando y solo lo estás ignorando. Número de la suerte: 83.

Tags

Lo Último


Te recomendamos