Entretenimiento

Juanes contó cómo Pablo Escobar casi lo mata cuando era joven

El popular cantante paisa tuvo que pasar por uno de los peores momentos de su vida, con uno de los narcotraficantes más poderosos de la historia

Cartel de Medellín

Juan Esteban Aristizábal, conocido en el mundo de la música como Juanes, es uno de los artistas colombianos más populares y queridos en en el país y en muchas partes del mundo, su talento unido a su forma de ser tranquila y con la intención de ayudar a los demás que siempre lo ha caracterizado, lo han convertido en un personaje admirado y reconocido por millones de personas.

Lea también: “Se me caía todo”, mientras triunfaba en la música, Juanes sufría en silencio por su hermana en coma

El paisa ha sido premiado con 26 Grammy Latinos a lo largo de su carrera musical, siendo este el mayor récord logrado por un cantante colombiano. Pero no todo han sido exitos y triunfos para el interprete de ‘La camisa negra’, en sus inicios decidió irse a vivir a Estados Unidos buscando trabajar con un gran productor musical, pero fue muy complejo y llegó a pasar por momentos complejos porque nada le salía en la música y además el tema monetario lo atormentaba a diario.

También le puede interesar: “No me imaginaba esto debajo de la camisa negra”: Juanes subió la temperatura al mostrarse con poca ropa

Además de eso, pasó en su momento por una difícil crisis matrimonial con su pareja Karen Cecilia Martínez, con quien incluso se habló en su momento de una posible separación. Y hace poco se conoció que una hermana estuvo durante 27 años en coma, lo que por obvias razones no solo lo afectó a él sino a toda su familia, que tuvo que lidiar con su estado por cerca de tres décadas, lo que sucedió cuando el cantante estaba pasando por una buena época profesional.

Juanes casi es asesinado por el narco Pablo Escobar

En una entrevista concendida a Yordi Rosado, el paisa contó que cuando era joven casi cae en la ‘Masacre de Oporto’ en 1990, cuando el Cartel de Medellín, liderado por Escobar ejecutó a 23 personas, el cantante con sus compañeros de colegio iba a entrar a ese lugar, pero por una razón que no recuerda no lo pudieron hacer, luego decidieron ir a otro lugar y tras el paso de un tiempo, uno de los meseros le dijeron que se fueran porque en un establecimiento cercano había ocurrido una matanza. También casi resulta siendo victima del narco, cuando en 1991 los del cartel hicieron explotar un carro bomba cerca a la plaza de toros ‘La Macarena’, en donde se encontraban miembros de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos