Entretenimiento

Lisandra Silva decidió romper el silencio y aclaró los rumores de separación con Raúl Peralta

“Desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando”, dijo la cubana.

Lisandra Silva

Cada dos semanas aparecen rumores de que la pareja compuesta por Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron. Por falta de fotos juntos o mensajes crípticos. Es así que la cubana se aburrió y salió a hacer frente a estas especulaciones.

En conversación con La Hora, la cubana aseguró que “desde que yo empecé con Raúl, ya me están separando”. Esto más bien por los últimos rumores que indicaban que Peralta le había sido infiel antes de Año Nuevo y que por esa razón no lucía en las fotos su anillo de compromiso.

Con el citado medio, aseguró que “desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre”.

Pero Lisandra fue más allá en su descargo y dijo que “te critican porque estas en el gym, te critican por donde están tus hijos, vete a cuidar a tu marido, vete a cuidar a tus hijos (…) todavía un circulo de personas en la sociedad que piensa, tiene este pensamiento antiguo, que ya no se usa, que ya no existe, de que la mujer tiene que estar en la casa, cuidando al marido y cuidando a los hijos, y dejas de ser mujer, y deja de ser una trabajadora, una emprendedora, sabes femenina, linda, sexy”.

“Estamos en el 2023 y  la mujer puede ser mamá pero que también puede tener un desempeño laboral y también social, y  luchar por sus sueños y metas, siendo mamá, y siendo una buena mamá”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos