Entretenimiento

¡Lo lograron!: Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda saltaron de alegría tras ser invitados a la Gala del Festival de Viña

Finalmente, los rostros de Mega van a asistir “en patota”, tal como ellos mismos lo informaron.

karen Doggenweiler, Mucho Gusto Mega

Solo ayer fue que karen Doggenweiler estaba reclamando que su cupo para ir a la Gala del Festival de Viña 2023, había sido ocupado por su compañero en el matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme. Sin embargo, hoy cambió totalmente el escenario, porque le anunciaron que finalmente la invitaron al evento y más encima no irá sola.

Después de dos años de ausencia y mucha agua bajo el puente, los famosos podrán aparecer frente a las cámaras luciendo sus mejores pilchas y los más conocidos rostros de Mega no quedaron fuera.

Ideas de atuendo

Fue el mismísimo periodista Andrés Caniulef, quien dio a conocer que Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda también están invitados.

“Muchas gracias por la invitación que me ha llegado para participar de la gala, pero no voy a estar sola, va a estar también José, y quiero decir que además va a estar el gran y único, Rodrigo Sepúlveda”, dijo la animadora, tal como consigna Meganoticias.

Fue el momento exacto en que los animadores que estaban en Mucho Gusto saltaron de alegría y Doggenweiler aseguró que van a asistir “en patota”, a la alfombra roja de la Gala.

Andrés Caniulef adelantó que este 2023 la producción planteó a los invitados de que las vestimentas que lleven pertenezcan a la moda circular. “¿Qué significa eso? Que sea ropa reciclada, reutilizada o efectivamente, algo que puedan repetir”, explicó el periodista y le dijo a Karen y Rodrigo que desde ya empiecen a pensar en las prendas que utilizarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos