Mauricio Israel no se guardó nada en contra de Julio César Rodríguez, de quien habló esta tarde de viernes en el último capítulo de Sígueme y te sigo. Resulta que en el programa de TVmás estaban analizando los dichos del animador de CHV, quien en su perfil oficial de Instagram envió un enigmático mensaje para sus críticos.
PUBLICIDAD
“Y nos va bien, a pesar de los boots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte”, escribió el conductor de Contigo en la mañana de Chilevisión.
El mensaje de Israel a JC Rodríguez
Luego de que leyeron el comentario de Julio César Rodríguez, Israel quiso enviarle un mensaje. “Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él”, dijo, según consignó el portal Página 7.
“Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando (Mega). Y tenía que aguantar que Caiga Quien Caiga me hiciera pedazos”, aseguró Mauricio.
Sumado a esto, el panelista señaló: “En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender. Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César. Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta”, agregó.
Luego de todo su mensaje, y recordando su carrera, Israel recomendó a JC que no tomara muy cuenta las críticas: “Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raj***, no se preocupe de nadie”, finalizó.