Entretenimiento

Ni tan cruel: “Tatayaya” recordó noble gesto de Sergio Freire en “Club de la Comedia”

El comediante gestionó un regalo para su “hijo televisivo”, cuando supo la compra que quería hacer con lo ganado en CHV.

Sergio Freire fue el protagonista de un nuevo capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), donde compartió con algunos de sus compañeros del Club de la comedia (CHV) como Pato Pimienta y, por supuesto, Pedro Ruminot.

Pero también, en el estudio-quincho del programa, recibió la visita de un joven de 22 años, Cristóbal Honorato, quien tenía tan solo siete años cuando empezó a participar en los sketchs del extinto programa, donde hacia de “Tatayaya”, el hijo de “Papá Cruel”.

En aquellas actuaciones, el padre siempre llenaba de bromas de mal gusto a su retoño para cerrarlas con un “Querubín, me haces tanto reír”.

“Lo pasamos super bien grabando”, recordó el comediante, quien se tomó una piscola junto al muchacho. “Es difícil grabar con niños sobre todo en comedia y con Cristóbal enganchamos altiro, me entendió todas las instrucciones, ensayamos muy poco”.

Es más, aseguró, “yo lo trataba como un actor como todos los demás, y eso lo hacía querer hacerlo mejor”.

Por su lado, Cristóbal expresó que “Sergio me enseñó caleta como niño”, a pesar de que ese tipo de humor “hoy día es bullying”.

“Se podría decir que es mi amigo y mi papá en el tema de la tele”, remató. El encuentro lo cerraron con un apretado abrazo. “Me emociona”, cerró el comediante.

El comediante Sergio Freire estuvo de invitado en el capítulo número 17 del programa “Socios de la parrilla” de Canal 13, ocasión donde lo sorprendieron con la aparición del joven Cristóbal García, conocido como “Tatayaya” debido al personaje que tenía en “El Club de la comedia”, como hijo del cruel padre que interpretaba el amigo de Pedro Ruminot.

Fue en ese emotivo encuentro, que recordaron el noble gesto que tuvo Freire cuando se enteró, por la abuelita del niño, que el dinero que ganaba en el programa lo quería usar para comprarse una consola de juegos, Playstation, y estaba ahorrando cada pesito.

“Nosotros supimos por tu abuelita que el Cristóbal se quería comprar un Playstation en ese tiempo. Y yo supe que con las grabaciones se quería comprar un Playstation y hablo con el Fido en el canal (Eduardo Cabezas, exejecutivo de CHV) y le digo...Por qué no se lo regalamos nosotros, y me dice yapo”.

“Y estos, playcetines?”

Pero, tras la gestión decidieron entregarle la sorpresa durante la grabación de un sketch que quedaría para el recuerdo de ellos y le explicaron lo que tenía que hacer.

“Cristóbal, este es un papá cruel clásico, donde yo te voy a entregar un regalo de cumpleaños y tu lo vas abrir y vas a decir Playstation y son calcetines. Y tu los vas a sacar y te voy a decir, te escuché playcetines...”.

Lista la propuesta, realizaron la grabación. Sin embargo, el regalo era de verdad, dejando sin saber qué hacer al pequeño, aunque de igual formo improvisó, demostrando sus dotes televisivos.

Según contó Freire, una vez que abrió el regalo se dio cuenta que no habían calcetines sino que una consola de verdad, por lo cual, preguntó con su inocencia de aquel entonces “¿y estos, playcetines?”, recordaron, sellando el momento con un abrazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos