Entretenimiento

“Pisotea a Piqué, es una ardida”: Flor rubio ataca a Shakira por su nueva canción

La presentadora de Venga la alegría también señaló que ‘Sessión #53′ rebasó el límite. Sus compañeros no compartieron su opinión.

Shakira estrenó Session 53, tema en el que drena su rabia por la infidelidad de su expareja

Polémica, así ha sido la última canción de Shakira el pasado 11 de enero, que fue dedicada a Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí y acabó con 12 años de relación. “Sessión #53″ es el sencillo lapidario con la que la colombiana se desquita la humillación que la pareja le hizo el año pasado.

El apoyo que ha recibido Shakira desde que se hizo público su desamor ha sido a grandes escalas. Sin embargo, tiene sus detractores, que apoya a Piqué y Martí. En relación con el nuevo tema, muchos critican que en su sed de venganza se llevó por delante el bienestar de sus hijos. También la cuestionan por no tener sororidad con Clara, pues alegan que quien tenía el compromiso era él y no ella.

Otros simplemente afirman que ya debe pasar la página y centrarse en otras cosas. pues en 8 meses la artista le ha compuesto tres canciones a su expareja.

“Pisotea a Piqué. Es una ardida”

Una de las personas que se sumó a las críticas fue Flor Rubio, la conductora de la sección de espectáculo del programa Venga la alegría, quien en el episodio de este jueves 12 de enero llamó “ardida” a la estrella musical que perdió a su familia por la intromisión de un tercero.

“La victima en toda esta historia que venimos narrando desde hace meses es ella (Shakira), pero siento que esta ‘Sessión #53′ rebasó el límite. Se mira dolida, furiosa, ardida sin pensar en sus hijos. La letra de esa canción hace es pisotear a Piqué a tal grado que se le olvida que es el papá de sus hijos. Y Piqué siendo la basura que pueda ser, que todos lo vemos como basura por infiel y por mal hombre, va a seguir siendo el papá de esos niños por el resto de sus vidas”, opinó la comunicadora.

Ante esta postura de Rubio, sus compañeros difirieron al manifestar: “¿Qué tiene de malo ser ardido? ¡no tiene nada de malo ser ardido!”, le respondió Horacio Villalobos. Mientras que le Ricardo Casares le dijo: “Que esta ardida, que está molesta, por supuesto que sí. El problema aquí es que el 99% de las personas cuando nos ‘ardimos’ nos vamos a la casa. Aquí la ardida es una mujer talentosísima que compone y canta”.

Este viernes, la presentadora de tv se pronunció sobre la opinión que dio y afirmó: “Bajo ninguna circunstancia estoy defendiendo a Piqué y si revisan el video, por supuesto, que estoy en contra de la infidelidad, y lo dije claramente: tengo un punto de vista con respecto a la familia, y los hijos, y cómo hay que protegerlos, pero evidentemente la ola de rencor, de odio y de venganza hacia la gente que ha vivido una infidelidad es grande y la reconozco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos