Entretenimiento

Shakira “remata” a Clara Chía Martí y la compara con una bruja: la nueva indirecta que le mandó

La cantante lanzó un nuevo tema en el que dedicó varias frases a la novia de su ex y ahora la “remató”

Clara Chía Martí y Shakira llevan el mismo vestido y se desata la polémica en redes

Shakira no deja de lanzar indirectas a Piqué y a su novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel hace más de un año.

Y es que recientemente lanzó un tema con Bizarrap completamente dedicado a su ex, donde le dice de la forma más decente, lo dolida que está y lo mucho que perdió al traicionarla.

Pero, no todo quedó allí, y es que después del estreno de su tema, que ha resultado todo un éxito, sigue lanzando indirectas y vengándose de la pareja que se muestra tan amorosa en público.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía con el mismo vestido: aseguran que una se ve “vieja” y la otra como “diosa”

Shakira y la bruja que puso en su casa mirando hacia la casa de los padres de Piqué

A través de las redes se filtró una imagen de la mansión de Shakira en Barcelona, donde se puede ver una bruja en la terraza.

Según reportan, esta bruja no estaba antes, habría sido puesta allí después el estreno del tema de la colombiana, y está mirando hacia la casa de los padres de Piqué que está al lado.

Muchos aseguran que es una indirecta hacia Clara, Piqué y sus padres, asegurando que la nueva novia del futbolista es una “bruja”.

Y es que en los últimos días se les vio a Clara conviviendo ya con Montserrat y Joan Piqué en una casa del futbolista que antes compartía con Shakira.

Te recomendamos: Piqué es la burla del momento: hasta su amigo se ríe del tema de Shakira, incluso cuando nombra a Clara

“Shakira es la mejor, definitivamente amo como se venga de ellos”, “jaja bravo Shaki, diciéndole bruja a Clara sin decirlo jaja”, “me mueroo, es que ella planeó muy bien su venganza”, “amo a esta mujer, nada la va a detener”, y “díselo Shaki, esa es una bruja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Shakira demuestra que ahora está más fuerte que nunca y está dispuesta a vengarse de quien tanto daño le ha hecho de la forma más elegante y madura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos