Entretenimiento

“¿Tanto ardió?”: Piqué anunció acuerdo con Casio y hasta regalará relojes (fans lo humillan)

El exfutbolista regaló relojes a los streamers que forman parte de la King’s League que él preside

Piqué anuncia acuerdo con Casio

La nueva canción de Shakira que dedicó a su expareja Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar. Su contenido dio para todo, incluso salpicó a grandes marcas como Ferrari, Renault, Rolex y Casio, para comparar a la amante de Piqué, Clara Chía Martí, con ella. Session #53 la estrenó el pasado 11 de enero junto al dj argentino Bizarrap.

La colombiana expresó en su tiradera: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, lo que desató una serie de memes y mensajes que inundó las redes sociales.

Este jueves, una cuenta en Instagram con el logo de la empresa de relojes Casio escribió: “Nos encanta que esto nos salpique”. Sin embargo, trascendió que se trataba de un perfil falso. Pero lo que no resultó engañoso fue el anuncio que hizo Piqué la tarde de este viernes 13 de enero.

En una transmisión en Twitch, el ex de Shakira anunció que ahora la empresa será patrocinante de la King’s League que él preside. “Un gran anuncio: Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio. La King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio. (...) Lo digo en serio”.

El exfutbolista de inmediato empezó a repartir relojes de la marca entre los streamers, quienes se burlaron de la situación.

Lo humillaron en Twitter

“¿Tanto ardió?”; “Shakira haciendo dinero y el paleto hablando de ella porque si no es por eso ni Casio sabe que existe”; “Sí, el Casio es más humilde y mejor claramente”; “O sea que sí son fáciles de conseguir y hay hasta para repartir a los amigos. ¡Ya mejor no la ayudes, mano!”; así lo humillaron en Twitter los usuarios.

“Me cuesta creer que haya gente apoyando a un hombre que le fue infiel a su esposa. Pero bueno, son fans del fútbol, no hay que esperar mucho de ellos”; “Yo ya estoy de gala para el circo y por supuesto con mi Casio”; señalaron los internautas.

Esta es la primera vez que Piqué le hace frente a la venganza musical de Shakira y, al igual que ella, comienza a facturar con la ruptura de su relación, que duró 12 años y dejó dos hijos: Milan y Sasha. Una vez más, es la colombiana quien le da un atractivo acuerdo a las empresas del español.

Desde que se estrenó la canción, la polémica ha sido avasallante porque muchos acusan a Shakira de pasar los límites, de no tener sororidad con Clara Chía y no pensar en sus hijos, mientras que otros le mostraron todo su apoyo.

Lo cierto es que ambos están enfocados en sus vidas: Ella en sacar todo su dolor a través de la música, que es su gran pasión y lenguaje; en tanto, él se centró en su vida de empresario con el holding Kosmos , tras renunciar a FC Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos