Shakira y Bizarrap se han mantenido en tendencia durante 3 días en las diversas redes sociales y plataformas musicales gracias a su nuevo tema ‘Music Session 53′, superando en YouTube las 110 millones de vistas, mientras que en Spotify tiene más de 14 millones de reproducciones.
PUBLICIDAD
“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, junto a la imagen que refleja las reproducciones de su canción.
¿Cuánto ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción?
Lo que más se ha comentado en redes sociales es la cantidad de dinero que pude ganar Shakira por los diversos temas musicales que recientemente le ha dedicado a Gerard Piqué, alegando que mientras muchas mujeres se mantienen llorando al finalizar una relación, la cantante se ha encargado de monetizar su dolor, lo que ha hecho que se gane la admiración de unos, aunque también la crítica de otros.
Por este motivo, en la ‘Music Session 53′ hay una parte en la que esta dice: “Las mujeres no lloran, las mujeres factura”. Pero, la verdadera pregunta es, ¿Cuánto es la ganancia de Shakira y Bizarrap por cada reproducción del video?
También le puede interesar:
Shakira lanza indirectas contra Gerard Piqué en su sesión con Bizarrap
Sesión de Shakira con Bizarrap, los mejores memes que ha dejado
Shakira: coautor del tema con Bizarrap reveló detalles de la composición de Music Session #53
PUBLICIDAD
Para responder a esta incógnita, se mencionaran la cantidad que ofrece cada plataforma, ya que varía dependiendo de las mismas:
YouTube $0,00069 dólares
Spotify $0,003 a $0,005 dólares
Tidal $0,01284 dólares
Apple $0,01 dólares
Amazon $0,00402 dólares
De esta manera, tomando en cuenta esas cantidades, se puede sacar un estimado de lo que han acumulado Bizarrap y Shakira por su canción, hasta el momento en las dos principales plataformas que tienen más vistas.
En Spotify gracias a la cantidad de reproducciones sus ganancias se estiman entre 90 mil y 150 mil dólares. Mientras que en YouTube supera los 75 mil dólares ya que hasta el momento tiene más de 110 millones de visto.