Entretenimiento

Piqué sigue lucrando con sus respuestas a Shakira: ahora apareció manejando un Twingo

El exfutbolista llegó a las instalaciones de la Kings League conduciendo un ejemplar del popular modelo de la marca Renault.

Piqué llegó en un Twingo a la tercera jornada de la Kings League.

La contienda pública entre Shakira y Gerard Piqué no para de entregar nuevos episodios. Esta vez, el protagonista es el exfutbolista.

Y es que en horas de este domingo, el exjugador de Barcelona llegó a las instalaciones de la Kings League manejando un Renault Twingo. Sí, el modelo de auto que Shakira citó en su última canción.

Tal como lo hizo con la marca de relojes Casio, Gerard Piqué alcanzó un acuerdo comercial con Renault y por ello este domingo apareció a bordo de un Twingo.

Es decir, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 sigue lucrando a la hora de responderle públicamente a su ex pareja.

Y es que en “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″, la artista colombiana dejó potentes frases respecto a su quiebre con Piqué, a raíz de la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue una de aquellas frases.

Y mientras Shakira la rompe en distintas plataformas con su último lanzamiento junto al productor argentino Bizarrap, Piqué también aprovecha la controversia para adquirir réditos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos