Hace 9 meses que la pequeña Bella Esmeralda llegĂł para alegrar la vida de Georgina RodrĂguez, completando la familia que estableciĂł con Cristiano Ronaldo con una nueva hija.
Era evidente que desde sus primeros años iba a imitar a su famosa y coqueta mamå, pero lo que muchos no esperaban es que fuera tan pronto, generando mucha polémica en las redes sociales.
Y es que a travĂ©s del perfil de la modelo se dio a conocer que presume de costosas joyas al igual que la española, portando aretes de diamantes especĂficamente, que desencadenaron muchos comentarios en Instagram.
DĂas atrĂĄs habĂa sido uno de los hijos de la pareja, Mateo, de 5 años, el que se habĂa robado la atenciĂłn por esto, pero parece que los famosos replicaron la misma conducta con la mĂĄs pequeña, lo que a muchos les ha parecido âun desfile de vanidadâ, âostentar por aparentarâ y algo âinnecesarioâ.
En este sentido, la mĂĄs señalada por los aretes de su hija fue Georgina RodrĂguez, de quien incluso dijeron que no la sabe educar con valores sino mas bien haciĂ©ndole creer que mĂĄs importante âes lo que tienen y no lo que sonâ, opinaron en internet.
La estrella de reality show de Netflix no opinó al respecto, ni tampoco se ha defendido, pero bien es sabido que no solo son una familia muy adinerada sino también muy amante de las joyas, como ella misma lo mostró en su serie documental comprando en costosas marcas.
El propio ex jugador del Real Madrid llevó en el pasado aretes de diamantes, cadenas, pulseras, anillos y mås detalles muy costosos para disfrutar de su propia fortuna, por lo que no resulta extraño para los fans que quieran compartir lo mismo con sus retoños.
