Entretenimiento

Shakira: las veces que Piqué la humilló y dejó claro que ella fue la que ganó al no tenerlo más en su vida

El futbolista dejó claro que no tiene nada de caballero y la que salió ganando aquí fue Shakira

Piqué y las veces que ha humillado a Shakira dejando claro que es un patán

Shakira ha dejado claro que es una mujer fuerte y madura, luego de la infidelidad de Piqué, quien la engañó con Clara Chía Martí.

El que ha quedado mal y como un “patán” es Piqué, quien en diferentes oportunidades ha tratado de humillar a la colombiana, y no solo ahora, sino desde que eran pareja, pero Shakira por amo no lo veía.

Muchas veces Piqué la rechazó en público y la humilló, dejando claro que no es un caballero, y ahora que terminaron no ha dejado de hacerlo tampoco.

Te recomendamos: Piqué se cansó de Shakira: su reacción al nuevo tema dedicado a él y a Clara muestra su “poca hombría”

Piqué y las veces que ha humillado a Shakira dejando claro que es un patán

Le rechazó un abrazo en público

Cuando eran pareja, Piqué y Shakira asistieron a un evento juntos, en el que el futbolista recibe un reconocimiento, lo que emociona a la colombiana y lo abraza.

Sin embargo, el español rechazó su abrazo y se alejó de ella para hablar con un hombre que estaba a su lado, dejándola humillada, mientras ella se secaba las lágrimas.

Se burla de ella por su tema

Recientemente Shakira sacó un tema dedicado a Piqué y en una frase dice “cambiaste un Rolex por un Casio”, refiriéndose a unas marcas de relojes, donde una es más lujosa que la otra.

Ante esto, el futbolista se portó como todo un patán y durante una transmisión de Twitch llevó un reloj Casio, asegurando que ese “sí es para toda la vida”, humillándola.

La regañó en público

Durante otro evento al que asistieron cuando eran pareja, Shakira hace un gesto de corazón y hasta baila, y esto le molestó a Piqué.

Incluso el futbolista la regañó en ese momento, desanimándola y haciéndola sentir mal, demostrando que es todo un patán.

Te recomendamos: Shakira “remata” a Clara Chía Martí y la compara con una bruja: la nueva indirecta que le mandó

Llegó en un twingo a evento

En otra de las frases del tema de Shakira dedicado a Piqué asegura que “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, también refiriéndose a marcas de autos, una de mayor categoría y una de menos.

Por eso, al futbolista no se le ocurrió mejor idea que llegar en un twingo a un evento deportivo este domingo, tratando de humillar a Shakira, pero en realidad el que quedó mal es él y su propia novia.

Esto solo demuestra que quien salió ganando en toda esta situación fue Shakira, pues se alejó de un patán que no la valoraba y no la quería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos