Un antro en Barcelona, España, se colocó en el centro de la polémica, debido a lo que sucede en el interior de sus instalaciones.
PUBLICIDAD
Adentro de sus paredes se pueden apreciar varias parejas bailando reguetón, en poses sugerentes.
En un primer plano se ve una hilera de mujeres, recargadas con las manos en la pared, mientras un grupo de hombres les “perrean” atrás de ellas.
Perreo de menores en antro de España desata la polémica
Aunque las posiciones podrían llamar la atención de cualquiera, el tema es que se trata de jóvenes de entre 14 a 16 años.
Al ritmo de “Tengo una nota, no la toca ni Beethoven”, parte de la canción de Wildboy Cooba, los menores de edad se divierten. Todo el mundo quiere estar ahí y, al parecer, nadie se siente incómodo.
Pampara Tardes, que se inauguró el pasado 14 de enero, en la Avenida Madrid de Barcelona, causó controversia, ya que su público meta son adolescentes desde los 14 años.
De hecho, el horario del antro es en las tardes de las 17:00 a las 21:00 horas. Los organizadores anunciaron el evento de inauguración como un “Gran Opening Fullperreo”, lo que llamó la atención en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse el video, con las chicas y chicos perreando en posiciones muy sugerentes, crearon una gran cantidad de críticas y reacciones.
Así reacciones las redes sociales
“Me sangran los ojos”.
“Qué pena ajena”.
“Dan pena los chicos y los dueños de ese lugar”.
“¿Esto es legal?”.
A pesar del escándalo, los dueños de Pampara no hicieron caso a las polémicas. De hecho, promocionaron una foto con temática de semáforo, para todos aquellos que estuvieran disponibles a ligar o encontrar parejas en sus instalaciones.
Pero todo cambió este 17 de enero, cuando sus redes sociales aparecieron vacías, a excepción de sus historias de Instagram y un video de TikTok.