Entretenimiento

A Karen Doggenweiler le llovieron críticas en redes sociales tras dichos en “Mucho Gusto”

El impasse se originó a partir de sus comentarios sobre el aumento de los fiados en almacenes.

Karen Doggenweiler (Aton/Archivo)

Sus palabras terminaron por jugarle una mala pasada. Karen Doggenweiler fue objeto de muchísimas críticas en redes sociales por comentarios, que realizó ayer martes 17 de enero en “Mucho Gusto”, acerca del retorno de los cuadernos para fiar, según recoge La Cuarta.

PUBLICIDAD

La situación se originó después de que en el matinal de Mega emitieran un reportaje sobre el aumento de los fiados en los locales de barrio producto de la crisis económica.

Finalizado el video, la periodista agregó que “quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares”.

Recomendado

“Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido”, añadió.

A continuación, para presentar el despacho en vivo, Doggenweiler terminó su reflexión: “Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza”.

Rabia de la gente

Las palabras de Karen no pasaron desapercibidas para la gente, quienes expresaron su rabia por medio de las redes sociales.

“Seguro que la karen va a pedir fiado”, “¿alguna vez en su vida la Karen Doggenweiler habrá pedido fiado?” y “¿cuándo fue la última vez que Karen Doggenweiler pidió fiado?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de plataformas.

Tags

Lo Último