Entretenimiento

Artista chilena Maeba Hinrichsen lanzará su primer libro “Pecados Sin Nombres”

La presentación se realizará el día miércoles 18 enero a las 19:30 horas, en el Sport Francés, ubicado en Lo Beltrán 2500, Vitacura.

Maeba Hinrichsen

“Pecados Sin Nombres” es la primera novela que escribió Maeba Hinrichsen y según sus afirmaciones, es el resultado de dos años de trabajo, ya que en aquel tiempo buscó la inspiración y luego de un profundo análisis logró plasmar sus ideas en el texto. Además, la autora mencionó que los sentimientos que sintió durante las restricciones en la pandemia del Covid-19, también fueron una fuente de motivación para lo escrito en esta obra literaria.

Sobre “Pecados Sin Nombres”, la escritora chilena Maeba Hinrichsen señaló que “es una novela rosa donde se puede encontrar amor, pasión, traición y erotismo. Lucia y Vicente nunca podrían haber imaginado que de un simple juego de miradas y coqueteo inocente cambiaría el curso de sus vidas. Es una ficción reflejada en la vida real”.

Maeba Hinrichsen

Maeba Hinrichsen Panay (Santiago, 1968) es pintora y escultora, además de emprendedora. Su pasión por el arte se inició desde muy joven, tras una tragedia familiar.

Fue alumna de la destacada artista visual y pintora Eva Lefever, del maestro y pintor Juan Manuel Pinto y del escultor Ricardo Herrera, aunque ella se considera a sí misma una auténtica autodidacta en las artes visuales.

Ha expuesto en diversas muestras colectivas, tanto en Chile como en el extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos