Entretenimiento

Así fue el conmovedor discurso de Bob Odenkirk en los Critics Choice Award

El actor sigue recibiendo premios por la serie Better Call Saul.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk (Captura)

La última temporada del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, se despidió a lo grande obteniendo premios y reconocimientos por su realización. El más reciente fue en los Critics Choice Award donde el actor, Bob Odenkirk fue reconocido como mejor actor en una serie dramática.

PUBLICIDAD

Odenkirk se ganó el premio a Mejor Actor en una Serie Dramática, por su papel como Saul Goodman, por encima de Adam Scott, Jeff Bridges, Sterling K. Brown, Diego Luna y Antony Starr.

Recomendado

No obstante, lo llamativo de su triunfo fue el conmovedor discurso del actor quien se lo dedico a su compañera de trabajo, Rhea Seehorn.

“Es ridículo que esté acá arriba con esto y no contigo y con un premio para ti. Tú nos guiabas, estuviste fantástica” dijo la estrella de Better Call Saul, haciendo llorar a su coprotagonista.

[Te recomendamos leer: K-drama en Netflix: estos son los nuevos títulos que llegarán en el mes de febrero]

Better Call Saul reconocida en los Critics Choice Award

Los galardones entregados por la American-Canadian Critics Choice Association (CCA) le dio dos premios a la serie derivada de Breaking Bad con Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito quien ganó en la categoría de mejor actor secundario en una serie dramática.

Al ver al actor recibir su merecido premio, los fanáticos de la serie no dudaron en aplaudir a Odenkirk y sus logros. El espectáculo había sido parte de la vida de muchas personas y su final marcó el final no solo del viaje de Saul, sino también una conclusión del mundo de Breaking Bad.

Los fans de la pareja conformada por Odenkirk y Seehorn no deben esperar mucho para verlos juntos nuevamente, luego de que se diera a conocer que están trabajando en un nuevo proyecto.

En una entrevista con Consequence, Seehorn explicó lo que seguía para ella después de Breaking Bad. Entre sus varios proyectos futuros, que incluyen un drama de Apple TV + con el cocreador de Better Call Saul, Vince Gilligan.

“Estoy tratando activamente de trabajar con personas de la familia Better Call Saul, particularmente con mis productores. Estoy tratando de hacer algo con Peter, y Bob [Odenkirk] y yo tenemos cosas que ya estamos planeando hacer juntos. Patrick [Fabian] y yo queremos hacer cosas, quiero hacer más cosas con [la productora ejecutiva] Melissa Bernstein. Básicamente, estoy tratando de nunca dejar a esa familia”.

Tags

Lo Último