La cantante nacional Erika Vanss recibió el nuevo año con todo. Hoy estrenó su nuevo sencillo “Cazada”, una bachata con la cual busca reflejar las dificultades de ser una mujer fiel, en tiempos donde las relaciones ya no suelen ser eternas.
PUBLICIDAD
“Quisimos empezar el año con una bachata fresca, y con una letra vigente para las mujeres. Mi canción aborda la complejidad de estar casada en tiempos donde otros hombres no respetan los compromisos. Es un juego de palabras que apunta al matrimonio, y a la vez a la emoción de atrapar una presa. Yo ya estoy CAZADA”, contó sobre su nuevo lanzamiento.
La cantante afirmó que no se cierra a ningún estilo, siendo una de las importantes figuras de AlterLatina. Un estilo que trascendió de los años noventa, para aportar al mestizaje musical, con sonidos latinoamericanos que se sumergen dentro de otros géneros populares.
Vanss lleva más de dos años trabajando junto al productor musical Nevel Illic y su sello Haux Records, con quien busca desarrollar propuestas, cada vez, más arrasadoras dentro del mercado latino, donde pretende mantenerse durante un largo tiempo.
“Tengo un equipo que me acompaña en cada lanzamiento y trabajamos para generar música profesional y con un sello distintivo. Siempre buscando nuevos sonidos y ritmos que sean capaces de traspasar las barreras de la música de moda. Vengo a aportar con brillo, calidad de sonido y una cuidada estética artística”, afirmó la cantante.
Una vez más, Erika Vanss trabajó de la mano de destacados diseñadores y joyeros nacionales, como Bernardo Santander, para desarrollar el video teaser del sencillo; permitiéndoles plasmar su arte en la composición visual de cada una de sus piezas musicales.
“Sigo trabajando para ampliar mi carrera, llevando música alegre y con poderosos mensajes a las personas. Este camino me ha llevado a entablar conversaciones con grandes artistas chilenos y, les juro, que muy pronto les contaré novedades sorprendentes”, finalizó la intérprete de “Diamante Negro”.