“Por qué te ríes así”, esa fue la inocente pregunta que Raquel Argandoña le realizó al panelista de “Tal cual”, Jordi Castell, quien mostró dificultad para abrir la boca, explicando que se debe a un tratamiento facial que se hizo para lucir con un aspecto fresco y juvenil. Sin embargo, despertó la curiosidad de José Miguel Viñuela quien le preguntó cómo lo hacia para comer completo, aunque en otro sentido.
PUBLICIDAD
Fue durante un momento de risas que tuvieron los integrantes del programa de conversación de TV+, cuando a Raquel le llamó la atención que Jordi riera con dificultad, tapándose la boca.
Ahí, el fotógrafo, quien siempre se preocupa de cuidar su aspecto físico y mantenerse en forma frente la pantalla, más aún ahora que el programa lo transmitirán en vivo durante el Festival de Viña del Mar, confesó que se colocó hilos tensores en la cara, los mismos que dio a conocer el actor Patricio Torres tiempo atrás.
“Qué ordinariez más grande”
“Me puse hilos tensores, para levantarme el naso geniano y bioestimular con colágeno los pómulos”, le explicó la Raca, quien le consultó si podía comerse un completo o abrir la boca.
“Los primeros días no”, alcanzó a decir Castell, antes de ser interrumpido por Viñuela quien quiso saber “cómo lo hacía”...para comer...desatando su particular risotada.
“Soy ordinario, qué ordinariez más grande” lo retó Argandoña, al más estilo de Cecilia Bolocco cuando le pegaba tarjetazos a Kike Morandé cuando se sobrepasaba con las bromas en el extinto programa de “Viva el lunes”.
Finalmente, explicó las bondades de los hilos tensores que se colocó como parte del contenido audiovisual que está realizando junto a un colega para promover los emprendimientos en Instagram.