Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes sociales, ¿hay amor de nuevo?

Una de las señales claras en las relaciones de famosos son las redes sociales, pues se confirma si volvieron o terminaron definitivamente

Los looks más sexys de Shakira con los que le ha mostrado a Piqué lo que perdió
Shakira y los sexys looks que ha llevado en encuentros con Piqué para decirle “una loba como yo no está pa' tipos como tú” Instagram @shakira / @3gerardpique

Shakira está gozando de lo bien que salió su canción con Bizarrap, pues ha tenido una gran acogida en todo el mundo, llegado a ser número uno en a lista global de éxitos y lanzamientos, como Spotify. Sin embargo, se sabe que lidiar con una separación nunca es fácil y por dentro ella puede llevar ese dolor de enfrentar algo que nunca quiso. Ahora parece que la pareja ha decidido tenerse en redes sociales, luego de toda la tendencia que hubo al rededor de ellos.

PUBLICIDAD

Lea también: Milena López confesó cuántos millones perdió en el atraco a su casa

Las redes sociales de los famosos son tomadas con importancia porque en la actualidad lo dicen todo. Muchos romances y separaciones se han confirmado por medio de dichas redes como Instagram o Twitter.

Recomendado

Es natural que cuando una pareja se separa quiera dejar de seguir a su ex, pues no quiere enterarse de nada de lo que haga para evitarse dolores.

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a seguir en redes sociales

Sin embargo, algunos usuarios se han percatado que el futbolista y la cantante se siguen en redes sociales, a pesar de que han estado ‘toteadas’ de comentarios, sobre todo para Piqué, que ha sido el más afectado desde la canción.

Lea también: Mujer ‘demonio de Tasmania’ apareció y amenazó al que la grabó y la ridiculizó

En su Instagram, por ejemplo, todavía están públicas las fotos y el follow de cada uno. A pesar de que los usuarios se han dado cuenta hasta hace poco, lo cierto es que es muy posible que nunca se hayan dejado de seguir, sobre todo porque se supone que esta acción representa madurez frente a la situación.

Algunos adjuntan que el dejarse de seguir en redes sociales solo demuestra dolor y no borra ni los momentos ni aporta a que sea menos difícil.

A pesar de que algunos desean que vuelvan, es una de las situaciones menos probables.

Tags

Lo Último