Solange Lackington estuvo como invitada en el nuevo capítulo de “Juego textual”, en donde reveló un que un momento tuvo que vivir en un vehículo junto a sus dos hijos y su exesposo.
PUBLICIDAD
La fuerte confesión se dio en medio de la sección “Seamos Claros”, en la cual Sergio le preguntó por la época en que ella pasó por problemas económicos.
“Yo estaba sin trabajo de televisión porque había tenido un segundo hijo. Estábamos haciendo solo teatro con el padre de mi hijo, y llegó marzo y había que buscar casa donde vivir, porque arrendábamos una casa interior en Ñuñoa y los dueños la vendieron”, reveló.
Ante esta cruda situación, su cuñado decidió prestarle el vehículo y ahí se mantuvieron viviendo por unos días, esto hasta encontrar un lugar para establecerse.
“Andábamos con la ropa, los pañales, las maletas. Nos duchábamos y cambiábamos ropa en la casa de mis papás o en casas de amigos, y partíamos a buscar casa”, recordó.
Aunque la situación se extendió solamente por una semana, la actriz aseguró que sus hijos aprendieron a valorar este período de sus vidas. “Tratamos de darle un toque anecdotario a todo eso, se lo conté a mis hijos como una aventura”, afirma.
Finalmente, aclaró que este hecho lo unió mucho a su expareja puesto que “estábamos ahí aperrando y haciéndole vivir esto a los niños como si fuera una aventura, cuando no lo era. Ellos recuerdan esta historia y lo valoran como un gesto notable de nosotros, querer construir algo para ellos con nuestros recursos”, concluyó.