Entretenimiento

Clara Chía la provocó: el osado gesto de la novia de Piqué que enfadó a Shakira

Clara Chía provocó con un desafiante gesto a Shakira, lo que generó que la cantante decidiera incluirla en su nueva canción

Bizarrap es quien gana más dinero con la sesión que grabó con Shakira.

Uno de los hechos que más llamó la atención tras la esperada sesión de Shakira y Bizarrap, es que la colombiana no solamente se lanzara contra Gerard Piqué, sino que también arremetió contra Clara Chía. Pero ahora, aparecen nuevos antecedentes que explicarían porque la artista decidió incluir a la novia del exfutbolista en su nueva canción.

El gesto de Clara Chía que provocó la venganza de Shakira

Según consigna People En Español, un osado y hasta ahora desconocido episodio, fue lo que llevó a la barranquillera a disparar también contra la joven de 23 años en su nuevo tema.

De acuerdo a la cadena de radio española Es Radio, durante el verano europeo Clara Chía fue en varias ocasiones a la casa de los padres de Piqué, la cual es vecina a la mansión de Shakira.

Pero no solamente fue a ver a los exsuegros de la colombiana, sino que también aprovechaba las ocasiones para ir a bañarse a la piscina y tomar sol en el jardín del lugar, mostrando su figura sin remordimientos pese a que todo era visible desde el balcón de la propiedad de la artista.

Este gesto molestó a Shakira, lo cual se guardó durante varios meses hasta que decidió soltar todo ese enojo en su canción, aludiendo a Clara Chía.

“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú”, cantó la colombiana en su tema.

Te puede interesar: “D-Clara”: raperos defienden a Piqué y responden a Shakira con su propia versión de su canción con Bizarrap

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, afirmó también la barranquillera en la canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos