Entretenimiento

Clara Chía se cansó de la polémica con Shakira y tomaría radical decisión hacia Piqué

La joven ya no puede manejar más la presión que significa estar con el exfutbolista.

Según nuevos reportes, Clara Chía está cansada de tener que lidiar con la polémica suscitada con Shakira por su actual relación con Gerard Piqué.

Esto la ha expuesto ante los ojos del mundo y la ha hecho quedar como la villana, recibiendo constantemente críticas y al asedio de los paparazzis. Es tanto así, que ya ni siquiera sale a la calle, trabaja desde casa y maneja un perfil bajo en general.

Su vida ha cambiado radicalmente desde que la presunta infidelidad salió a la luz, por lo que fuentes cercanas indican que la joven de 23 años ya no puede más y estaría cerca de terminar con el exfutbolista para liberarse de esta presión.

De hecho, aseguran que Clara Chía actualmente ya no está viviendo con Piqué, sino con sus padres, para alejarse un poco de ese entorno que tanto la ha afectado y de esta manera tomar una decisión con la cabeza fría.

La española estaría meditando priorizar su salud mental por encima de su relación de pareja, organizando un viaje con sus amigas para relajarse, algo que los detractores de la pareja celebraron a través de las redes sociales.

“Los traidores no se merecen paz”, “Era obvio que esta relación no iba a durar mucho”, “Lo que mal inicia, mal termina”; fueron parte de las opiniones.

Este duro momento que está atravesando la novia de Piqué queda de manifiesto con la desaparición pública a la que se ha sometido después del estreno del nuevo éxito de Shakira con Bizarrap, donde le envió fuertes mensajes hacia ella y el campeón del mundo.

Ante la ola de bullying y la exposición, no se le ha vuelto a ver más y todo indica a que ha encontrado en sus padres su mejor refugio ante la crisis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos