Entretenimiento

‘Hierba mala nunca muere’: Clara Chía no se quiebra ante Shakira

Aunque parezca difícil de creer, la novia de Piqué sigue firme y al lado del deportista.

Clara Chía no se deja caer ante las presiones y humillaciones de Shakira.

Hasta ahora Clara Chía ha demostrado que no le teme a nada, pues a pesar de que el BZRP Music Session número 53 que grabó Shakira con Bizarrap posee estrofas que la descalifican y la hacen ver como una mala persona, ella se mantiene firme y al lado de su amado.

Y es que luego de este lanzamiento surgieron los rumores de una posible crisis sentimental entre el deportista y la joven de 23 años, quien de forma repentina desapareció de la escena pública, pero la realidad es que ella está más que nunca abocada a su labor en la promoción y realización de juegos de la Kings League, proyecto en el que está muy de la mano con el exjugador del Barcelona.

Con ello queda demostrado que “Hierba mala nunca muere”, pues a pesar de todo lo que le ha tocado vivir a esta chica luego de que se conociera que fue la causante de la separación entre la cantante y el español, ella ha podido mantenerse muy estable al lado de este hombre que busca recuperar su estatus, sobre todo en el ámbito empresarial en el que se ha comentado que está en quiebra.

Clara Chía se mantiene firme y al lado de Piqué

Esta información fue revelada por las llamadas ‘Mamarazzis’ en su podcast. Ellas reiteraron que fuentes muy cercanas a Clara Chía le certificaron que la estudiante de relaciones públicas se encuentra más tranquila y sobre todo trabajando de forma incansable para Piqué y su Kings League. Y además, aseguraron que ambos están muy concentrados en darse todo el apoyo y amor en medio de esta situación en la que fueron duramente atacados en el nuevo tema de Shakira.

“Clara ha vivido una situación ha sido incómoda en algunos momentos y que cada vez lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle, sin embargo, está un oco más tranquila y su relación con Piqué está cada vez más fortalecida. No se esconde, sigue yendo a trabajar y hace su vida normal”, expresó la periodista Laura Fa en este espacio en el que al parecer la novia del español consiguió un apoyo inesperado en medio de la tormenta que vive desde que inició su relación con el ex de la intérprete de ‘Monotonía’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos