Entretenimiento

“¿Los romances de Benjamín Vicuña? Como una guía de teléfono”: Jorge Zabaleta troleó a su amigo

El actor estuvo presente en el matinal “Tu Día”, junto a sus amigos y colegas Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Jorge Zabaleta  | Captura: Canal 13

El actor Jorge Zabaleta estuvo de invitado al matinal “Tu Día”, junto a sus amigos y colegas Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. En este espacio, ellos hablaron de diversos temas como sus viajes al extranjero, los humoristas de Viña y capítulos de sus programas.

Mientras, estaban hablando del capítulo de “Socios prohibidos”, donde estarán de invitados Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Zabaleta dio un pase magistral, “fue un programa de película y hablando de películas, tenemos que hablar también de ‘Papá al rescate’”, dijo entre risas.

“Nos ha ido increíble, maravilloso, y tengo que decir que Benjamín Vicuña llega hoy desde Buenos Aires y va a estar en el Costanera Center, firmando autógrafos, afiches de película en la función de la tarde, 18 horas, creo”, comentó.

La animadora dijo “Benjamín Vicuña nos contó que está escribiendo un libro, ¿será que ustedes estarán mencionados en ese libro?”, especuló la periodista. “¿Ah sí? ¿Son los romances de Benjamín? Como una guía de teléfono eso, la Publiguía”, bromeó el actor que generó las risas de todas las personas del estudio.

La conductora agregó que vio un meme con el cual se rió muchísimo, “menos mal que Shakira no se casó con Benja...”, comentó sin alcanzar a terminar por el ataque de risa que le provocó. Esto aumentó las risas en el programa, “no, mi compadre se ha hecho una fama que no le corresponde”, aseguró Jorge Zabaleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos