Entretenimiento

“Me rompió los labios”: Itatí Cantoral hirió a Yulianna Peniche grabando ‘María, la del barrio’

La actriz reveló que Cantoral la lastimó durante el rodaje de una escena para el melodrama mexicano

Itatí Cantoral y Yulianna Peniche encabezaron una de las escenas más famosas en 'María, la del barrio'

Itatí Cantoral se inmortalizó como una de las villanas más reconocidas de las telenovelas gracias a su interpretación de Soraya Montenegro en el exitoso melodrama mexicano María, la del barrio.

La estrella se robó el show en la producción de Televisa de 1995, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, con el gran talento que demostró en la piel de la emblemática antagonista.

Itatí Cantoral en 'María, la del barrio'

A lo largo del exitoso teledrama, Montenegro encabezó inolvidables escenas que se han viralizado durante los últimos años por el humor no intencional generado con su excesivo dramatismo.

Cantoral compartió muchas de estas secuencias con la joven actriz Yulianna Peniche, quien encarnaba a Alicia Montalbán, la tierna hijastra paralítica de la envidiosa, celosa y violenta Soraya.

Yulianna Peniche en 'María, la del barrio'

En la ficción, la jovencita sufre incontables agresiones por parte de la villana, quien la llama “maldita lisiada” e incluso amenazó con matarla en la icónica escena donde la encuentra besando a Nandito.

Luego de dos décadas de su actuación en esta novela, Peniche se abrió sobre su experiencia encarnando a Alicia y reveló que Itatí sí llegó a lastimarla durante el rodaje de esas escenas.

Yulianna Peniche afirma que Itatí Cantoral le dio sus “cates” en María, la del barrio

Durante una visita a De noche con Yordi Rosado, la actriz recordó que llegó a recibir varios golpes fuertes por parte de Cantoral durante el rodaje del melodrama que grabó a los 14 años de edad.

Me dio mis cates bien dados”, dijo durante su participación en el programa, transmitido a finales de 2021, luego de ver el momento en donde Soraya descubre a Alicia y Nandito besándose.

“Hay que cuidar al compañero, pero a veces uno se pone intenso y sí hay golpes de verdad. No pasa nada porque todos somos profesionales y, a parte, yo amo a Itatí”, explicó ante las cámaras.

“Siempre después de una escena intensa, porque tuvimos muchas como esta (…), me decía: ‘Mi amor, ¿estás bien?’ Al corte, siempre trataba de cuidarme, aunque me pegara fuerte”, agregó.

Itatí Cantoral y Yulianna Peniche encabezaron una de las escenas más famosas en 'María, la del barrio'

Sin embargo, a pesar del afecto que le tiene, también reconoció que la artista incluso llegó a romperle los labios accidentalmente durante la filmación de una de las peleas que actuaron.

“No sé si se acuerde Itatí, pero en una escena, sin querer, me rompió tantito los labios”, comenzó la famosa de ahora 41 años. “Yo tenía brackets, entonces me pegó con una llave…”.

Sin querer se me abrió y yo súper profesional, no corté la escena con todo y que sentía hinchados los labios”, rememoró la artista, quien entiende que todo se debió a la naturaleza de las escenas.

Yulianna Peniche en 'María, la del barrio'

Durante la charla con Rosado, Peniche además aseveró que, pese a que han pasado décadas desde el estreno de María, la del barrio, todavía la reconocen en la calle por ser la “maldita lisiada”.

Anteriormente, la presentadora ha confesado que disfruta que esto ocurra ahora, pues cuando terminó la transmisión del teledrama en 1996, no le agradaba mucho que la llamaran de esta forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos