Entretenimiento

Miley Cyrus ‘tocó fondo’ pero estas fotos muestran su brillo tras alejarse de Liam Hemsworth

Así se ha transformado Miley Cyrus desde que dejó a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2009 y desde entonces tuvieron una relación poco estable

Miley Cyrus fue la niña Disney que todas querían ser. Ella dio vida a nada más y nada menos que Hanah Montana en la serie homónima, sin embargo, comenzó a cambiar para involucrarse en proyectos más juveniles y así también hacerse de una imagen en la música.

La cantante ha pasado por muchas transformaciones y eso se vio reflejado en sus alocadas presentaciones y en la forma en la que comenzó a expresarse con mayor libertad.

“Me siento realmente un poco lejos de esa persona”, dijo Miley a Harper’s Bazaar en junio de 2017, sobre su experiencia trabajando en Disney Channel. “Solo quiero que la gente vea que esto es lo que soy ahora. No digo que nunca haya sido yo misma. Quien era yo en el último disco era realmente quien soy. Es sólo que yo misma he sido muchas personas diferentes porque cambio mucho”.

Liam Hemsworth fue un parteaguas en la vida de Miley

En su nuevo sencillo Flowers, Miley habló de alguna manera de su matrimonio fallido con Liam Hemsworth y es que sin mencionarlo, fue muy contundente respecto a cómo ahora está mejor sin él.

Se conocieron en mayo de 2009, durante las grabaciones de la película The Last Song y según la propia Miley relató, “la química fue instantánea”.

“Era el típico chico guapo y seguro, hablé con él, vi que era la persona más genuinamente preciosa y dulce, la química fue instantánea desde que entró por la puerta y nos volvimos a ver, estábamos emocionados de trabajar y aprender juntos”, comentó en una entrevista.

Ante los fans, eran la pareja perfecta, el sueño adolescente de todos, sin embargo, nadie sabía que la relación estaba llena de focos rojos entre rupturas y reconciliaciones que en 2019 terminaron en un divorcio.

Miley no estaba brillando en su máximo esplendor al lado de Liam

Cuando se reencontraron y casaron luego de muchos años separados y varios escándalos, Miley y Liam realmente parecían el uno para el otro. Ambos parecían haber madurado lo suficiente para establecerse, sin embargo, no estaban del todo en su mejor momento.

Durante su paso por la alfombra roja en el estreno de Avengers: Endgame en mayo de 2019, sólo unos meses antes de que Cyrus y Hemsworth se separaran, un video mostró a la cantante empujando al actor durante una sesión de fotos. Ella hizo esto luego de que Hemsworth aparentemente le dijera que “se comportara” tras posar con la lengua de fuera para las cámaras.

Hemsworth intentó mitigar el escrutinio público que señalaba “una crisis marital” y que él estaba siendo “demasiado controlador”, compartiendo una de las fotos del momento en Instagram. Escribió: “Cosquillas, cosquillas”, dejando en claro que no había problemas entre él y Cyrus.

Tras anunciar que se separaban, Miley publicó: “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.

Ambos estaban contando historias diferentes de su separación pues mientras Cyrus presuntamente estuvo luchando para salvar su matrimonio, Liam estaba bebiendo demasiado y usando ciertas drogas y ella no quería nada de eso, especialmente desde que lidió con el abuso de sustancias en el pasado.

Por el lado de Liam, fuentes cercanas aseguraron que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad de Miley.

Alejarse de Liam llevó a Miley a recuperar su sonrisa

Flowers llegó como un himno antipatanes y una forma con la que Miley parece estar cerrando ciclos. Ella luce hermosa en el video, ataviada con traje sastre, en traje de baño y un conjunto deportivo con lo que sin duda denota esa parte glamorosa, atlética y femenina con lo que se siente segura de sí misma.

Miley estuvo a punto de tocar fondo en varias ocasiones y eso incluye que la industria la dejó de tomar en serio por su comportamiento alocado. Fue juzgada y criticada por muchos y hasta el mismo Liam llegó a dudar de ella.

La cantante aceptó que su matrimonio fue un completo desastre. “Estábamos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Estuvimos como comprometidos, no sé si realmente alguna vez pensamos que realmente nos íbamos a casar, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz antes y después del incendio, son muy diferentes, así que el trauma realmente afectó mi voz”

A pesar de todas las difucultades, Miley se mantuvo firme y ahora se ha posicionado como una reina de la música, logrando crecer como artista sin miedo al qué dirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos