Entretenimiento

“Ni Don Elías salía jugando tan bien”: Redes aplauden respuesta de Maca Pizarro a Copano

La periodista respondió con maestría al comediante que el año 2017 se rió en la cara de Chilevisión.

Una monumental salida lució la periodista Macarena Pizarro en el cierre de Chilevisión Noticias, al responder una antigua talla de Fabrizio Copano sobre el canal y que apareció en una nota emitida minutos antes.

Esta semana el comediante sorprendió al anunciar que fue invitado a la televisión gringa para mostrar su rutina, específicamente al late show de James Corden.

La noticia que fue cubierta por el noticiero de Chilevisión en una nota donde además, repasaron la historia del humorista, incluyendo un extracto de su presentación en el Festival de Viña del Mar de 2017, trasmitido por el mismo canal.

“ES CUMA CHILEVISIÓN”
“Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad. Estoy seguro que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta”, dijo Copano, desatando las risas del público.

Al finalizar la nota, la conductora del noticiero no dejó pasar la humorada. “Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó. No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en PlutoTV”, manifestó Pizarro, dando paso al aviso publicitario de esa plataforma.

El momento fue viralizado en redes sociales, donde aplaudieron la respuesta de la conductora. “Ni Don Elías salía jugando tan bien”, apreció un tuitero.

Fue el año 2017 cuando el comediante Fabrizio Copano se río de CHV en su propia cara, durante la rutina que realizó en el Festival de Viña del Mar. Certamen que organizaba y transmitía el canal ninguneado, luego que el humorista dijera que “es muy cuma Chilevisión”. Seis años después, la periodista y rostro de prensa, Macarena Pizarro, se dio el gusto de responderle de manera magistral.

Fue tras un reportaje que realizaron sobre el humorista. quien se repetirá el plato este año en la Quinta Vergara y tendrá el honor de hacer stand up en el late show de James Corden, uno de los programas más exitosos de Estados Unidos- que revivieron su presentación en la Ciudad Jardín cuando se burló del canal donde trabajó en el “Club de la Comedia”.

“Copano se equivocó”

“Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad. Estoy seguro que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta”, dijo Fabrizio en esa oportunidad, desatando las carcajadas por reírse del propio dueño de casa.

Por este motivo, Maca Pizarro también se lució con desplante y se puso la camiseta por el canal para corregir, en tono de broma, al comediante que triunfa en el extranjero.

“Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó. No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión”, señaló como una forma de promocionar su plataforma virtual donde transmiten contenido del recuerdo. “Es el único que está en PlutoTV”.

Si bien, en la misma nota causó curiosidad que colocaran justo el extracto donde Copano se burlaba de la señal de Machasa, lo que habló muy bien del canal por su capacidad de reírse de ellos mismos, la respuesta de Pizarro demostró que, además, fue una excelente jugada.

Y así lo hicieron ver los televidentes, quienes viralizaron el momento y aplaudieron la respuesta de la conductora de Chilevisión Noticias.

“Ni Don Elías salía jugando tan bien”, destacó un tuitero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos